Se puede ser más estúpido

Tres en uno

Posted in Ich by El autor on 13/06/2010

Ni siquiera iba a esforzarse en escribir algo decente aquella mañana. Había pasado más de cuatro horas intentando besar a esa chica y al final lo había conseguido. Qué más daba ahora todo aquello que sus entumecidos dedos pudieran relatar… Ahora, con sus labios llenos de carmín volvía a recrearse, recordando esos instantes mágicos que preceden al primer beso. No paraba de recordar las frases que ella le repetía una y otra vez, en forma de vagas excusas ante lo inevitable. Sin duda, aquella noche había sido la prueba perfecta de que aquello que buscas, sea lo que sea, sólo era capaz de aparecer cuando dejabas de buscarlo.

Sin duda, aquella había sido una noche divertida. Una noche en la que se estrenan libretas siempre trae consigo algo considerablemente histórico. Y es que, la noche, muchas veces es más día que el propio día.

Las matemáticas no fallan, son ciencias exactas y, ante eso, o ante mis besos, poco hay que hacer o decir. Mi consejo es que los disfrutemos -a los números y a los besos (quien tenga la oportunidad)- porque pocas cosas hay tan eficaces o lubrificantes como el 3 en 1.

El único problema de la palabra lubricante es que, atendiéndonos al diccionario de la RAE, se trata de un engrasamiento que busca disminuir el rozamiento. A estas alturas de la serie, en la tercera o cuarta temporada, lo último que queremos es que se acabe el roce.

Porque el roce hace el cariño; y porque cariño, ya va siendo hora de divertirse, porque… maldita sea, tenía demasiadas ganas de algo así.

Siempre recordaré la imagen de mi padre usando tres en uno para acabar con los chirridos de las bisagras, o de la cadena de la vieja bicicleta BH, o de cualquier cosa que necesitara engrasar.

El 3 en 1 es al bricolaje lo que los primeros besos a la arritmia cardiaca.

No soy un experto del bricolaje, pero ¡ay! si yo les contara lo que sé de los primeros besos.

Esto sigue siendo un blog serio; pero hoy es domingo, festivo.

Mañana será otro día… maybe.

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. arual said, on 13/06/2010 at 10:38

    «El 3 en 1 es al bricolaje lo que los primeros besos a la arritmia cardiaca» Sublime.

  2. Alejandro said, on 14/06/2010 at 17:47

    Cuando se buscan besos no se encuentran amigo, siempre vienen a uno. Bonito texto, que no pare el rozamiento.


Lo único que pido a cambio son tus impresiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: